Anuncio Univision Mobile by Ultra Mobile

Anuncio Univision Móvil
#‎SinLimiteMexicoCalls‬, ‪#‎SLMC‬, ‪#‎SLMT‬, #UnivisionMobile,

 Ultra Mobile continúa extendiendo su influencia en el mercado de llamadas internacionales, y tenemos un gran anuncio para
 
compartir con toda la familia Ultra:
A partir de febrero, Univision Móvil es alimentado oficialmente por Ultra! (Ver FAQ minorista a continuación para más detalles)
...
T-Mobile y Univision han decidido de forma conjunta para transferir el negocio Univision Móvil a Ultra Mobile, Ultra Mobile administrar y operar la oferta de servicios inalámbricos Univision Móvil, así que el servicio actuales suscriptores móviles Univision 'continuará ininterrumpidamente.
 
Todos los clientes de Univision Móvil se beneficiarán inmediatamente de llamadas ilimitadas y el texto a un máximo de 40 destinos internacionales sin costo adicional, sin otros cambios importantes en evaluar los planes y los cargos mensuales.
 
 Ultra Mobile se ejecutará los sistemas de facturación, pago y atención al cliente, por lo que Univision Móvil, Univision todos los abonados móviles se migrarán al sistema Ultra a principios de febrero del 2016 (fecha actual planeado Feb 1-10).
 
En virtud de la nueva relación, los clientes Univision Móvil seguirán recibiendo el servicio de calidad que han llegado a esperar de la cadena Univision, aprovechando al mismo tiempo las capacidades de Ultra Mobile para la entrega de soluciones innovadoras y asequibles en las telecomunicaciones internacionales.

Comments